La Unión | ESPECTÁCULOS

"P-Valley", una mirada femenina a la problemática racial del sur estadounidense

Prendé la tele . Se estrena en la plataforma StarzPlay y basada en una historia real, esta serie parte de un pequeño club de striptease de Mississippi.

"P-Valley", serie que parte de un pequeño club de striptease del Mississippi para exponer el racismo y la falta de oportunidades desde el punto de vista de las mujeres y hombres gay afroestadounidenses de clases populares, podrá verse desde este domingo a través de la plataforma de streaming de StarzPlay.

Siguiendo el final de temporada de "Hightown", "P-Valley" presentará una historia coral ambientada en el fondo del Delta del Mississippi, en el sur de Estados Unidos.

Creada y producida ejecutivamente por la dramaturga Katori Hall, basada en su propia obra "Pussy Valley", la serie propone una pintura de una pequeña localidad en la que bailarinas y clientes por igual parecen condenados a una vida sin horizontes.

La música trap se encuentra con el cine negro en esta serie lírica y atmosférica que se pregunta qué sucede cuando una persona de un pueblo pequeño sueña más allá de la demarcación de sus fronteras.

"P-Valley" es protagonizada por Brandee Evans como Mercedes, Nicco Annan como Tío Clifford, y Shannon Thornton como Miss Mississippi, entre otros.

La serie cuenta exclusivamente con directoras femeninas, incluida la galardonada directora de videos musicales Karena Evans, quien dirigió el primer episodio, así como Kimberly Peirce, Millicent Shelton, Tamra Davis, Geeta V. Patel, Tasha Smith, Sydney Freeland y Barbara Brown.

EL TRÁILER:

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS