La Unión | DEPORTES

Los Pumas 7’s volvieron a los entrenamientos en el Cenard

Con protocolo. ?Es un paso que teníamos que dar. Estamos muy contentos?, dijo Santiago Gómez Cora, head coach del equipo que retomó el trabajo. Otra parte del team practica en Córdoba.

Un grupo entrena en el Cenard en CABA y otro en Coacuterdoba

Un grupo entrena en el Cenard, en CABA, y otro en Córdoba.

Los Pumas 7’s volvieron a los entrenamientos bajo la conducción del entrenador Santiago Gómez Cora. “Es un paso que teníamos que dar”, dijo el lomense.

La vuelta se dio en el predio del Cenard y con la presencia de 14 jugadores que trabajaron puntualmente en el aspecto físico siguiendo el protocolo. “Estamos muy contentos de empezar a correr y ver a los chicos. Es un paso que teníamos que dar", señaló el ex jugador de Lomas Athletic y actual DT.

En cuanto a las características del trabajo explicó que “si bien no estamos adentro de la cancha, ver la luz del día, tener un espacio verde y correr un rato va a ser muy importante para el equipo”.

Este grupo se sumó al que el viernes pasado había iniciado las tareas en la Academia Centro de la UAR, en Córdoba. En este sentido, los jugadores del Seven que pueden trabajar en el Cenard son: Santiago Alvarez, Rodrigo Etchart, Marcos Moroni, Marcos Moneta, Ignacio Mendy, Lucio Cinti, Francisco Ulloa, Franco Sábato, Matías Osadczuk, Santiago Mare, Máximo Provenzano, Tomás Acosta Pimentel, Joaquín De La Vega y Gerónimo Prisciantelli.

En cuanto al futuro, staff técnico y plantel esperan que World Rugby anuncie la fecha de inicio del nuevo calendario del Circuito Mundial (antes de fin de año), dado que la temporada 2019/20 fue cancelada.

Por su parte, el wing Matías Osadczuk remarcó: “Es una alegría muy linda volver a entrenar. Aunque sea físico, hacerlo acompañado y con los que estamos tanto tiempo, es muy motivador. Ya estamos con la cabeza puesta en el arranque del torneo y con entrenarnos de la mejor manera

Temas Relacionados