La Unión | ESPECTÁCULOS

Gerardo Romano, Premio Platino por su labor en “El Marginal III”

Orgullo local . El actor se quedó con el único galardón para Argentina, mientras que "El cuento de las comadrejas" y la serie "Monzón" se quedaron con las manos vacías.

Gerardo Romano logró el único Premio Platino 2020 para la industria audiovisual argentina por su labor de reparto en “El Marginal III”, en una ceremonia que se realizó en modo online.

En la miniserie dirigida por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo, Romano compone a Antín, el director del penal que es epicentro de la historia.

"El cuento de las comadrejas", de Juan José Campanella, con cinco nominaciones, y la serie "Monzón", con cuatro, que eran las producciones nacionales con mayor presencia, se quedaron con las manos vacías.

Con marcado predominio español, lejos de la Rivera Maya y sin aplausos cada vez que se anunciaban los ganadores, la entrega de premios que estaba prevista para el 3 de mayo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret se realizó de forma exprés y virtual conducida por la actriz y cantante colombiana Majida Issa y el actor y cantante mexicano Omar Chaparro.

Almodóvar, el gran ganador 

"Dolor y gloria", último film del español Pedro Almodóvar protagonizado por Antonio Banderas, se alzó hoy con seis de los siete Premios Platino a los que aspiraba en una entrega virtual

El film que narra una serie de reencuentros en la vida de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso, se alzó con los premios a Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección (Pedro Almodóvar), Mejor interpretación masculina (Antonio Banderas), Mejor Guión (Almodóvar), Mejor Música Original (Alberto Iglesias) y Mejor Dirección de Montaje (Teresa Fo

Temas Relacionados