La Unión | ESPECTÁCULOS

“Avenida Brasil”, en formato diario

Prendé la tele . Luego de la salida del aire de ?El precio justo?, el exitoso culebrón brasileño se verá de lunes a viernes en la pantalla de Telefé.

Ante la suspensión de “El precio justo”, por una serie de casos de Coronavirus, Telefé modifica su programación y suma la repetición de “Avenida Brasil”, que ya cuenta con un maratón los sábados y domingos a los 18.

De esta forma, el culebrón brasileño protagonizado por Jorgito y Nina se verá de lunes a viernes a las 11.45.

“Avenida Brasil” narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña.

Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan. Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carm

Temas Relacionados