Dentro de sus maratones en el ciclo “30 años”, el canal de las pelotas le dará aire dos veces por semana a esta exitosa ficción brasileña "Avenida Brasil".
SÁBADO Y DOMINGO, A LAS 18.

A propósito de las celebraciones de las tres décadas de Telefe y como parte del ciclo “30 años juntos”, el canal de las pelotas amplía las entregas de “Avenida Brasil”, el exitoso culebrón brasileño.

La ficción ya se podía ver los domingos a las 18 y ahora se suman los sábados en el mismo horario, ampliando esta maratón de sus episodios de la ficción protagonizada por los personajes de Jorgito y Nina.

“Avenida Brasil” narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina.

Leé también:  ¿Cuándo vuelve “Floricienta”?

Años después, crecida y motivada por la venganza, Nina encuentra a Carmina y se convierte en cocinera de su familia, para infiltrase y poner en marcha su plan. Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), mejor amigo de la infancia y primer amor de Nina e hijo de Carmina.