La Unión | LOMAS

Buscan a un vecino de Lomas con esquizofrenia que desapareció el sábado

piden compartir la foto. Carlos José Ibañez tiene 53 años y fue visto por última vez cuando salió de su casa para caminar un rato, pero nunca volvió.

La familia de Carlos José Ibañez, de Lomas, está desesperada porque desde el último sábado no saben nada de él, que tiene 53 años y sufre de esquizofrenia hace más de 30.

El hermano del hombre, Daniel Ibañez, comentó que a pesar de su problema psiquiátrico, "él está estabilizado porque toma su medicación siempre, inclusive antes de salir a la calle tomó la medicación que fue prescrita por su psiquiatra".

Alrededor de las 14 del sábado, Carlos le avisó a su hermano Daniel con quien vive en el centro de Lomas que iba a salir un rato a caminar, pero nunca volvió: “No tenemos idea de lo que le pudo haber pasado porque él no hablaba con nadie”.

"Enseguida hicimos la denuncia en la comisaría y el único dato que tenemos hasta el momento es que lo vieron el domingo por Lanús, pero son todos rumores, ya que la Policía no nos notificó nada", contó Daniel.

Carlos salió de su casa vestido con el buzo polar que se ve en la foto y arriba llevaba una campera de jean con corderito. "Mide 1,50 metro y siempre camina con la cabeza gacha y sin mirar, ni hablar con nadie", comentó la familia. Los que puedan brindar algún dato sobre el paradero de Carlos se puede llamar a la prima Mónica al número 1163073681 o al 42820358. También está disponible y a disposición el celular de Daniel, hermano del hombre desaparecido: 1169253217.

&n

Temas Relacionados