La Unión | ESPECTÁCULOS

El Banfield Teatro Ensamble presenta “Especial: Jazz al Sur"

Gente con Siwng. Se trata de registros de conciertos inéditos y realizaciones especialmente hechos en cuarentena por jóvenes músicos de la región que se verán por YouTube.

Este domingo, a las 21, en Banfield Teatro Ensamble presenta “Especial: Jazz al Sur", una muestra de las diferentes propuestas musicales de la compañía de este espacio, con registros de conciertos inéditos y realizaciones especialmente hechos en cuarentena.

Este presentación, que se verá en el canal de YouTube del Ensamble, cuanta con reconocidos músicos de todo el país, en un programa que recorre diversos estilos y géneros musicales, de la mano de su singular conductor Rubén Orlando Ballov, el personaje de Pablo Cordonet.

En esta primera edición, agrupaciones de jóvenes músicos que dieron conciertos en vivo en la sala de este espacio.

Con una selección de conciertos de nuevas agrupaciones de jazz de músicos locales, se podrá escuchar a Pablo Gutiérrez Ensamble, Gran Trane, Leandro Zappino grupo y Juan Mazzetti sexteto.

El acceso a este show virtual es libre y gratuito y se puede colaborar con distintas formas de pago que aparecerán en pantalla durante la presentación online.

MÁS INFO:

https://www.youtube.com/channel/UC8Porhvfk2UsZ4RNPLWLFsw

Temas Relacionados