La Unión | ESPECTÁCULOS

La vida de Wanda Nara se suma al furor de las biopic

En carpeta. La modelo confirmó que le llegó a sus manos un ofrecimiento para llevar su escandalosa vida a un formato de serie de televisión.

Las series y películas biográficas están en boga en todas partes del mundo y ahora le ofrecieron a Wanda Nara rodar una producción televisiva basada en su escandalosa vida.

“Me ofrecieron hacer una serie sobre mi vida”, dijo la hermana de Zaira a Gente sobre este proyecto que la tendrá como protagonista, aunque no respondió aún.

Wanda irrumpió en los medios en su adolescencia vinculada a su supuesto amorío con Diego Maradona y luego recorrió los programas de espectáculos asegurando que aún era virgen, en una astuta jugada de prensa.

ESCÁNDALOS POR DOQUIER. Sin de dejar de ganar pantalla, con un video hot que ganó estado público y habiendo participado del “Bailando”, se casó con Maxi López en una publicitada boda que ocupó las portadas de las revistas. Con el exfutbolista de River tuvo tres hijos: Valentino, Benedicto y Constantino.

Luego fue parte de un escándalo al separarse de su marido y formar pareja con Mauro Icardi, amigo de su ex. De esta unión nacieron Francesca e Isabella.

Abonada a los escándalos y a declaraciones polémicas, supo ganarse un lugar en los medios y explota este perfil en las redes sociales. A pesar que sólo fue un ofrecimiento, este biopic puede ser un furor de pantalla de concretarse en un fut

Temas Relacionados