La Unión | ESPECTÁCULOS

¿Cuándo se estrena “Candyman”?

Luz, cámara, acción. La secuela del film de 1992, que cuenta el regreso del temible hombre con las manos de garfio, pospuso su llegada a las salas de cine.

“Candyman”, una secuela de la película de terror de 1992, donde el hombre del saco, con las manos de garfio y que escupe enjambres de abeja, regresa al vecindario de Chicago, deberá esperar para llegar a las salas.

El estreno de este aterrador film estaba previsto para este jueves y su nueva fecha tentativa para arribar a los cines es el 13 de agosto.

Este filme, dirigido por Nia DaCosta, es una relectura del relato de terror “The Forbidden”, escrito por Clive Barker.

El reparto incluye a Yahya Abdul-Mateen II, Teyonah Parris, Nathan Stewart-Jarrett, Colman Domingo, Kyle Kaminsky, Vanessa Williams, Rebecca Spence, Carl Clemons-Hopkins, Brian King, y Miriam Moss, entre otros.

En las escenas, durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces en un espejo.

En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright, se mudan a un condominio loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials acomodados.

EL TRÁILER:

https://www.youtube.com/watch?v=DFa8Cj3

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS