La Unión | DEPORTES

El Granate no pierde las esperanzas de contar con Agustín Rossi

Superliga. Ese optimismo lo generó el represente del arquero, que remarcó que ?en la Argentina, la prioridad la tiene Lanús? en caso de no ser vendido al fútbol europeo.

Lanús no baja los brazos y sigue expectante con la posibilidad de que el arquero Agustín Rossi, a quien se le vence el contrato el 30 de junio, pueda formar plantel del plantel en la próxima temporada. Y es que a pesar de los rumores que lo vinculan al Udinese de Italia, todavía un halo de esperanzan por Guidi y Cabrero.

El que le dio sustento a esa ilusión es Miguel González, representante del "1", que dejó en claro  que "la prioridad la tiene Lanús" en caso de que no sea vendido al club italiano. "Si Agustín juega en Argentina, la prioridad la tiene Lanús. Él estaba muy a gusto en el club y era feliz", remarcó.

Rossi, que fue uno de los puntos altos del equipo que comanda el entrenador Luis Zubeldía, deberá volver a Boca, club dueño de su pase, el 1 de julio y la idea de la entidad que tiene como vicepresidente a Juan Román Riquelme es venderlo. Por eso, hoy por hoy, todos los cañones apuntan a que el futuro del arquero está en el Udinese.

Sin embargo, esa posibilidad todavía no es concreta. Es que si bien ya iniciaron las negociaciones entre Boca y el club europeo, todo depende de la partida de Juan Musso, arquero del elenco Friuli, a Inter de Italia, que estaría dispuesto a pagar los 35 millones por la cláusula de rescisión de su contrato. Y si eso se cierra, no tendría problema de desembolsar los 6 millones de euros para adquirir los servicios del hoy arquero de Lanús.

"La oferta del Udinese depende también de la salida de Musso y que no haya vuelos complica cualquier tipo de negociación. No tendría como viajar en este momento", comentó González sobre el futuro de su representado.

Por eso, en medio de este contexto, todavía no está dicha la última palabra y por eso en Lanús no bajan los brazos, con la ilusión de poder tener a Rossi un tiempo más en Guidi y Cabr

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS