La Unión | DEPORTES

Aguirre, Di Lorenzo y Messiniti, en vivo

Desde las 19. Jugadores del Gasolero de hoy y de ayer participarán de un Instagram Live en la cuenta oficial del club. Responderán a preguntas de los futbolistas de las Divisiones Inferiores.

El club anuncioacute la propuesta abierta al puacuteblico

El club anunció la propuesta abierta al público.

Tal como hicieron varios clubes del Sur a lo largo de la cuarentena, Temperley abrirá sus redes sociales a un encuentro especial para los hinchas: Gastón Aguirre, Leonardo Di Lorenzo y Nicolás Messiniti hablarán en un vivo en Instagram.

“Un encuentro virtual en épocas de cuarentena para estar tan unidos como siempre”. Así presenta el club esta iniciativa en la que, a través de la cuenta oficial, los tres futbolistas del Celeste responderán preguntas que les formularon jugadores de las Divisiones Inferiores del club. El evento será abierto y transmitido desde las 19.

Para el “Tonga” Aguirre (excapitán y actual entrenador de la Reserva) y Messiniti (delantero del plantel) será un nuevo contacto con presencia de hinchas y socios mediante la red social en esta cuarentena, pero para “Tiki Tiki” será el primero en mucho tiempo ya que, por decisión propia, lleva unos meses sin dar declaracio

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS