La Unión | DEPORTES

Tercer vivo con DJ internacional

Básquetbol. En una nueva conexión con sus seguidores, 14 países tomaron parte del entrenamiento que viene desarrollando Guillermo Vechhio en su IG Live. Esta vez, Iván López, oriundo de Lomas de Zamora, se copó con la idea y le puso música desde Mallorca.

En su tercera entrega de Prácticas en Vivo, Guillermo Vecchio volvió a tomar contacto con sus seguidores a través del Instagram Live @coachvecchiocamps, en donde agregó conceptos del deporte en relación a las dos anteriores salidas que tuvieron mucho éxito.

En esta oportunidad, y durante una hora, el entrenamiento estuvo enfocado en dribling, defensa, Eurostep y lanzamiento. "Es increíble cómo se enganchan. El sábado haremos otro contacto, la verdad que los chicos, padres, jugadores y técnicos están conectados", explicó el exentrenador de la Selección Argentina de Básquetbol. En las clases previas se realizaron pautas de entrenamientos, fundamentos básicos y técnicos; movimientos  específicos de los jugadores de la NBA, Eurostep y Stepback.

Catorce países estuvieron presentes en esta modalidad que Vecchio realiza los días sábado a partir de las 16 (hora de nuestro país) desde su casa de Lomas de Zamora donde cumple el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio que decretó el Gobierno nacional.

Desde Sudamérica acompañaron de Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela y Ecuador; de América Central lo siguieron desde Guatemala, Costa Rica y Panamá; del Norte se prendieron Estados Unidos y Canadá y desde Europa, España.

En esta oportunidad, y para hacer más amena la hora, la musicalización de los trabajos estuvo a cargo de @Kobah_DJ (Iván López) desde Mallorca, España. "Es un chico de Lomas de Zamora, que salió del Colegio Westminster, compañero de mi hijo. Está radicado y triunfando en Mallorca como DJ y hablamos con él para ver si le interesaba la propuesta. Nos puso la música con mucha onda y salió espectacular, fue algo realmente maravilloso. Gracias a Dios fue un éxito total", confió el entrenador.

Por último, Guillermo Vecchio adelantó que, una vez que se levante la cuarentena, seguirá con los vivos. "Por supuesto que sí, yo estoy dispuesto a todo. Yo todo esto lo hago de corazón y con mucha pasión para todos los pibes y las familias". Además, tiene pensado retomar las clínicas por todo el país y el mundo con el Coach Vecchio Basketball C

Temas Relacionados