La Unión | ESPECTÁCULOS

“Chichipatos”, la historia de un mago en apuros, en Netflix

Prendé la tele. Esta disparatada comedia colombiana de siete episodios narra las peripecias de un ilusionista de medio pelo que inesperadamente hace el truco de su vida en el momento menos indicado.

EL MAGO JUANQUINI

EL MAGO JUANQUINI.

“Chichipatos”, una desopilante comedia colombiana creada por Dago García donde un torpe mago logra hacer el truco de su vida, se suma al catálogo de Netflix a partir de este viernes.

La producción consta de siete capítulos y tiene como protagonista principal a Antonio Sanint. El elenco lo completan María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Biassini Segura, Lina Tejeiro, Julio César Herrera, El Mindo, Jacques Toukhmanian y Yuriko Londoño.

“Chichipatos” pone en el centro de la escena al mago Juanquini, que se dedica a hacer magia en fiestas infantiles, pero se encuentra en un momento de frustración debido a que todo le sale mal. Pero la vida le tenía guardada una sorpresa.

Un día, una familia lo contrata para hacer sus trucos en una fiesta infantil y es aquí cuando Juanquini logra hacer algo realmente extraordinario e insólito: hace desaparecer a un hombre. Ahora el único problema que le ocurre es que no sabe cómo traerlo de vuelta.

Para peor, el mago se mete aún más en problemas cuando descubre que hizo desaparecer a uno de los mayores delincuentes de la ciudad y uno de los criminales más buscados por la Policía.

Juanquini deberá averiguar cómo traerlo de vuelta para que la Policía pueda hacer su trabajo y detenerlo.

VIDEO: EL TRÁILER DE “CHICHIPATOS”

https://www.youtube.com/watch?v=40fxSy1

Temas Relacionados
Ver más: