La Unión | ESPECTÁCULOS

“Solo se vive una vez”, una desopilante comedia de acción

No te lo podés perder . Dirigida por Federico Cueva , con Peter Lanzani y un gran elenco internacional, esta película se estrena este domingo en Telefe.

Este domingo a las 19,15 Telefe estrena “Solo se vive una vez”, una comedia de acción internacional protagonizada por Peter Lanzani y un gran elenco internacional.

El reparto incluye a Luis Brandoni, Gérard Depardieu, Pablo Rago, Darío Lopilato, Arancha Martí, Carlos Areces, Hugo Silva, Santiago Segura y la participación especial de la China Suárez.

Dirigida por el español Federico Cueva, la película cuenta la historia de Leo (Peter Lanzani) un estafador de poca monta que tiene un acuerdo con su vecina Flavia (La China Suárez), una trabajadora sexual.

Leo se encarga de grabar a los clientes de Flavia y luego ambos se reparten los beneficios que obtienen extorsionando a éstos.

Lo que comienza siendo un simple chantaje, termina siendo la grabación de un grave crimen que cambiará la vida de todos.

“Solo se vive una vez” es una producción de MyS Producción y Bowfinger International Pictures presentada por Telefe, en coproducción con Cindy Teperman, Benteveo Producciones Audiovisuales, DK Group, Royal Cinema, Non Stop Digital, A Contracorriente Films, Quexito Films, y Efecto Kosher AIE.

VIDEO: EL TRÁILER

https://www.youtube.com/watch?v=Id1JXmg

Temas Relacionados