La Unión | ESPECTÁCULOS

Un homenaje a Hugo Midón, en el Festi Kids en Casa

Sólo los chicos. Bandas y solistas con propuestas para los más bajitos saldrán a escena en este reconocimiento que podrá verse gratis en las redes sociales.

LOS CANTAYASOS

LOS CANTAYASOS

Festi Kids en Casa, el primer festival infantil on line gratuito con transmisión en vivo de Argentina, presentará un homenaje a Hugo Midón y Carlos Gianni este sábado desde las 16.

El homenaje estará a cargo de Desenchufados, Los Cantayasos, Julia Morgado y Cami Dasneves, Carlos March y Roberto Catarineu, apadrinados por Gabi Goldberg y Ricky Pashkus.

Cuatro bandas de música, para niños y niñas, todos los sábados a las cuatro de la tarde, por Facebook Live a través de la página oficial del Festival, con la conducción de Mecache, el líder de Mecache Rock.

Mientras que el sábado 16 de mayo será el turno de la Edición Primera Infancia II, en la que tocarán Cantando con Adriana, Cote te Canta, Pequeño Pez y Damián Rovner junto a Esteban Prol.

La primera edición se realizó el sábado 4 de abril con las bandas de rock infantil Mecache rock, Rayos y Centellas, Había una vez rock (con Sol Mihanovich) y Koufequin.

&n

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS