La Unión | SOCIEDAD

Coronavirus: convocan a usuarios del transporte público a responder una encuesta

salud. Quieren medir el impacto de las nuevas disposiciones derivadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio que previene el contagio del Covid-19.

la encuesta es por Internet y soacutelo hay que llenar un formulario

la encuesta es por Internet y sólo hay que llenar un formulario.

Los usuarios de transporte público fueron convocados a responder una encuesta en Internet diseñada por un grupo de investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y de distintas Universidades Nacionales para medir el impacto de las nuevas disposiciones derivadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio para prevenir el Covid-19.

Los investigadores señalaron a través de un comunicado que la encuesta consiste en un formulario que puede ser respondido por celular o computadora y tiene una duración entre cinco y 10 minutos, al que puede accederse en este link: https://forms.gle/PBbnLBSPtddcUp2Z9.

Los responsables de la encuesta aseguraron que los resultados serán un insumo de interés para la elaboración de políticas tendientes a fortalecer las medidas de cuidado de la salud de la población viajante, tanto de usuarios como de trabajadores del sector.

Para más información sobre la encuesta se puede escribir al correo electrónico: encuesta.transporte.covid@gmail.

Temas Relacionados