La Unión | REGIÓN

Echeverría: detienen a vendedores ambulantes de ropa

fueron aprehendidos por violar el decreto presidencial . Se trata de tres vecinos que comercializaban indumentaria desde una camioneta. La Policía los descubrió por las cámaras del Municipio.

Tres personas fueron detenidas en la localidad de 9 de Abril, en Esteban Echeverría, por ejercer la venta ambulante, en plena cuarentena.

Ocurrió en el cruce de la avenida Olimpo y Camino de Cintura, 9 de Abril, y las maniobras fueron captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública. Desde el Centro Operativo de Monitoreo alertaron a la Policía y un patrullero se hizo presente.

Los efectivos que intervinieron detuvieron a una mujer de 31 años, y a dos hombres, de 19 y 39, que comercializaban indumentaria desde una camioneta.

Desde que comenzó la cuarentena, son 350 las personas detenidas, demoradas o notificadas por violar el aislamiento en Esteban Echeverría.

“Esta mañana detectamos, a través de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo, venta ambulante ilegal en las proximidades de la Feria de Olimpo, en 9 de Abril. Inmediatamente, efectivos detuvieron a los involucrados, incautaron la mercadería y se dio intervención judicial”, detalló el intendente Fernando Gray.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Polo Judicial de Esteban Echeverría y el Juzgado N° 2 de Lomas.

Desde el Municipio informaron, en tanto, que seis personas fueron detenidas ayer por circular sin el permiso.

Desde que comenzó la cuarentena, son 350 las personas detenidas, demoradas o notificadas por violar el aislamiento en Esteban Echeverr

Temas Relacionados