La Unión | ESPECTÁCULOS

“Todas las canciones de amor”, con Marilú Marini, disponible online

Sobre las tablas . En esta obra de Santiago Loza, la actriz tiene un encuentro consigo misma, recorre sus triunfos y fracasos, sus miedos, anhelos, esperanzas y mentiras.

“Todas las canciones de amor”, de Santiago Loza, dirigida por Alejandro Tantanian e interpretada por Marilú Marini e Ignacio Monna, convierten a los espectadores en testigos del monólogo de una madre que aguarda al hijo que partió hace tiempo.

En ese encuentro consigo misma, recorrerá sus triunfos y fracasos, sus miedos, anhelos, esperanzas y mentiras que la llevan a perdonarse y aceptarse. Su monólogo recorre hechos y canciones, miedos, anhelos, esperanzas y mentiras.

UNA MADRE, SÍNTESIS DE MUCHAS MUJERES. El registro de esta puesta, de una función de 2017, podrá verse desde este sábado a las 20 y estará disponible por 24 horas, sumándose a la apuesta por el streaming teatral que el Grupo La Plaza propone a través de su plataforma digital.

En la obra, Marilú Marini despliega todo su talento y su expresividad para construir el personaje de una madre, síntesis de muchas mujeres, que ofrece múltiples miradas sobre su vida en un juego de humor y drama, al que convoca al espectador.

Una mujer y las canciones que atraviesan su vida, sus triunfos y fracasos, sus miedos, sus anhelos, sus esperanzas y las mentiras que se ha dicho para sobrevivir a su realidad, y que la llevan a perdonarse y aceptarse.

 

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: