martes 23 de junio de 2026
emergencia sanitaria

Coronavirus en Lomas: hay dos nuevos casos y 176 vecinos esperan el resultado del test

En su reporte diario, el Municipio informó que el total de infectados es de 46. Ya llevan analizados 1.173 casos: 951 dieron negativo.

El Municipio de Lomas informó que actualmente hay 46 casos positivos en la ciudad, dos más que ayer, de los cuales ya se recuperaron 15, y tienen el alta. Pero hay otros 176 vecinos que esperan por los resultados del examen que se realizaron y que determina si están infectados o no de Covid-19.

En total, llevan realizados 1.173 tests, de los cuáles 951 dieron negativo. El número de fallecidos se mantiene igual: 2, de acuerdo al Sistema Nacional de Vigilancia Sanitario (SNVS) y al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El auto que utilizaba el secuestrador.

Las más leídas

Te Puede Interesar