La Unión | SOCIEDAD

Consultá tu horóscopo para este 29 de abril

¿QUÉ TE DEPARAN LOS ASTROS?.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 29 DE ABRIL

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Día activo para los energéticos arianos. Estén atentos de no sobrecargarse de nervios y de no caer en la desesperación. Mucha actividad y cosas que quizá no salgan. Busquen proteger y equilibrar las reacciones.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Jornada muy provechosa en el área de las actividades. Los taurinos hoy proyectan para poder tener logros en las finanzas sintiendo que pueden avanzar en proyectos en los que el dinero tiene mucho que ver. Los corazones con llamados de atención.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Buen semblante geminianos ante negociaciones con las que hoy tendrían que afrontar, hay tiempo para pensar todo muy bien. Se arregla, se pauta. Los corazones están con una atractiva sensación que los induce a poder creer que hay futuro.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Rejuvenecimiento en el alma ante noticias muy alentadoras en el área familiar. Los cancerianos con aires nuevos y mucha expectativa en donde podrían lograr una mejoría amplia en todos los sentidos. Iluminación. Crecimiento.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Gran día leoninos, se abren las puertas esperadas con buena aspectación y sensación de alivio que completa sus esperanzadas horas de espera larga ante los asuntos financieros. Logran hoy compenetrarse con sus parejas y sentir la unión.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Muy pensantes hoy los virginianos aguardan respuestas en el plano de las actividades. Podrían recibir lo esperado aunque también arreglarían situaciones bajo otras perspectivas que no son malas. Amor completando la paz.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Cuando surgen problemas entre otros traten de no sentir que son ustedes los que remedian las situaciones. Es muy libriana esta actitud altruista, pero no siempre es bienvenida. Altibajos en el amor, procuren reconocer sus fallas también.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos es casi obligatorio para ustedes poder conciliar con personas de su entorno laboral, es más fácil ahora a la distancia para algunos poder decir. A veces la potencia típica de este signo los lleva a no querer dar el brazo a torcer, pero siempre es mejor conciliar y buscar la virtud en el otro.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

No dejen de decir y mostrar sus talentos en esos proyectos a futuro. Piensen que cada pensamiento puede ser una alternativa. Sin dialogar no se puede construir una buena relación de pareja, la palabra es fundamental. Aprovechen estos tiempos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los capricornianos ocupados con asuntos familiares deberán poder separar los problemas y no hacerse tanto problema. Siempre hay algún contratiempo. Procuren lograr que las finanzas se equilibren y suspendan gastos innecesarios. Esperen tiempos de mayor actividad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Día promisorio para los acuarianos que verán posibilidades nuevas aquellos que no tienen actividad. Llamados y propuestas que los ilusionan. El amor con cierta aspereza y un poco de distancia. Lo mejor es la comprensión, la proximidad interna.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

La voz interna será la indicada para encontrar la solución en los problemas que se presentan. Busquen revisar palabras emitidas y palabras recibidas y logren el equilibrio racional necesario para lograr. Siempre apelen a la espiritualidad.

Temas Relacionados