La Unión | ESPECTÁCULOS

El Sr. Flavio lanzó nueva versión de "Vos sabés", a beneficio del Hogar Cura Brochero

Vuelve un clásico. El bajista de Los Cadillacs publicó este clip grabado en Mar del Plata y con la participación de su familia. También le hizo una modificación a la letra en homenaje a la lucha por la igualdad de género.

EL MUacuteSICO EN FAMILIA

EL MÚSICO, EN FAMILIA.

Flavio Cianciarulo, bajista y líder de Los Fabulosos Cadillacs, publicó una nueva versión de  "Vos sabés", junto a sus hijos músicos, Astor y Jay y al Tano Gallo, a beneficio del Hogar Cura Brochero, que asiste a personas en situación de calle.

Este clásico imperecedero, que en esta oportunidad presenta un ritmo reggae en vez de su original sonido con aires rioplatenses, está acompañada de un video grabado en Mar del Plata, donde reside el “Sr. Flavio” desde hace años.

En las escenas del clip participa toda su familia, incluida su esposa Jenny y su hija Cocó Cianciarulo, de 16 años. La joven es integrante de la selección argentina de surf y campeona argentina en la categoría junior.

La letra presenta una sutil y significativa modificación en su letra al agregar "lo felicito es una niña", en lugar de "es un varón" que rezaba la versión registrada en los `90 con Los Fabulosos Cadillacs e incluida en el disco “La Marcha Del Golazo Solitario”.

Según su propio autor, esta modificación surgió a modo de un homenaje a la lucha por la igualdad de género.

Lo recaudado por esta versión colabora de forma directa con el Hogar Cura Brochero, junto con la Red Solidaria de Juan Carr, al destinar los fondos a hogares de tránsito para personas en situación de calle.

VIDEO: LA NUEVA VERSIÓN DE “VOS SABÉS”

https://www.youtube.com/watch?v=tDK-Y5e

Temas Relacionados