La Unión | Lanus

Lanzan un catálogo digital de libros para descargar gratis

en lanús . La Biblioteca Popular Monte Chingolo difundió un dominio público los cuales son de uso público para leer en formato PDF en cualquier dispositivo.

ya se pueden bajar versiones digitales de diversos libros

ya se pueden bajar versiones digitales de diversos libros.

La Biblioteca Popular Monte Chingolo lanza su catálogo digital de libros de dominio público, los cuales podrán ser descargados de manera gratuita de la página web de la institución en formato PDF para poder ser leídos en cualquier dispositivo electrónico.

Como el espacio cultural se mantiene cerrado para prevenir la proliferación del Coronavirus, decidió construir un catálogo digital como una herramienta más para promover la lectura entre los vecinos y estudiantes del barrio.

Los interesados en descargar alguno de estos libros, deben tener en cuenta que se podrán descargar aquellos escritos y creados sin ningún tipo de licencia o escritos bajo licencias de dominio público.

También lo son, los libros que nunca han estado bajo derechos de autor o los libros en los que los derechos de autor han expirado.

El catálogo digital incluye novelas, cuentos, ensayos, biografías y libros históricos entre otros, para que los vecinos tengan una alternativa para el esparcimiento durante el aislamiento social.

Con el correr de los días se irán incluyendo más títulos. Por eso se recomienda entrar en la web de la biblioteca para buscar las nuevas alternativas.

El catálogo puede ser consultado en:

https://www.bpmontechingolo.com.ar/search/label/cat%C3%A1logo%20digital

Los vecinos y estudiantes también pueden sugerir títulos o textos enviando un correo electrónico a bibliotecapopularmontechingolo@gmail.com<