La Unión | SOCIEDAD

Una embarazada que atendía un kiosko presentó síntomas de Coronavirus

en parque chas. Tuvieron que activar el protocolo en un comercio donde trabajaba la mujer de nacionalidad venezolana que está en el tercer mes de gestación.

la mujer estaacute de tres meses

la mujer está de tres meses.

Un protocolo por coronavirus fue activado este viernes debido a que una mujer embarazada que atendía un kiosco ubicado en el barrio porteño de Parque Chas presentó síntomas relacionados con la enfermedad.

El procedimiento se llevó a cabo en un comercio situado en el cruce de las avenidas de los Incas y Constituyentes en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires que era atendido por una mujer de nacionalidad venezolana con tres meses de embarazo.

Siguiendo con el protocolo de actuación que planteó el Gobierno ante casos sospechosos de infectados, se presentó en el lugar personal médico y, según se informó, se le hizo una notificación a la mujer debido a que debía permanecer en su casa a raíz de su estado.

Además se indicó que la joven se descompuso mientras atendía en el kiosco mientras que trascendió que la mujer habría llegado al país el pasado 3 de marzo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Ciudad mientras que también personal médico del SAME que arribó en una ambulancia equipada según el protocolo de coronavi

Temas Relacionados