La Unión | DEPORTES

Tras estar en contacto con el Príncipe Carlos, Anthony Joshua se aísla en su hogar

prevención. El boxeador múltiple campeón mundial de peso pesado había participado de un evento junto al heredero del trono británico el 9 de marzo.

Joshua teniacutea previsto defender sus tiacutetulos en junio Hoy estaacute en duda esa pelea

Joshua tenía previsto defender sus títulos en junio. Hoy está en duda esa pelea.

El púgil inglés Anthony Joshua, campeón mundial de los pesados AMB, OMB y FIB, inició el aislamiento preventivo tras informarse del positivo de coronavirus del príncipe Carlos, con quien compartió un evento el 9 de marzo.

“AJ está en casa y sigue atentamente las indicaciones que le dieron. Está en forma, está bien y quiere enviar un enorme agradecimiento a todos aquellos en la primera línea contra el coronavirus”, indicó un portavoz del boxeador, según consignó la agencia Ansa.

Joshua estuvo con el príncipe Carlos en un evento desarrollado en Westminster y del que también participaron la reina Isabel, y el premier Boris Johnson, además de otras figuras del deporte y del espectáculo local.

El palacio de Buckingham informó que el príncipe Carlos, de 71 años y heredero del trono británico, no pudo haber contagiado antes del pasado 13 de marzo. Con esto se busca dar garantías frente a los temores por un riesgo de transmisión del Covid-19 a la reina Isabel, que cumplirá 94 años en un mes, y que vio por última vez a su hijo mayor el 12 de marzo, en su último compromiso público.

Joshua tenía previsto defender sus títulos mundiales de la Federación Internacional (FIB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) contra el búlgaro Kubrat Pulev, el 20 de junio en el estadio del Tottenham en Londres, pero la pelea podría suspenderse por la situación sanita

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS