La Unión | DEPORTES

Las chicas del Taladro se midieron con la Selección Argentina Sub20

Fue 4 a 0. En un amistoso en el predio de Ezeiza, jugaron dos tiempos de 30 minutos donde se impuso el combinado nacional. Mañana enfrentarán a Lanús.

Las chicas de Banfield sumaron una prueba de relieve que les permitioacute ganar experiencia

Las chicas de Banfield sumaron una prueba de relieve que les permitió ganar experiencia.

El fútbol femenino del Taladro sigue creciendo y, en una jornada especial, las chicas se midieron con la Selección Argentina Sub20 en el predio de Ezeiza.

La prueba se dio en virtud de la necesidad del combinado nacional de ir ganando ritmo futbolístico de cara al Sudamericano de la categoría que tendrá lugar el año que viene. Para las banfileñas fue una prueba de relieve que les permitió sumar experiencia.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos en los que Argentina se impuso por 4 a 0. El elenco del Taladro formó con Lorena García, Natalia Verón, Nicole Marianovich, Yésica Sobrado, Rocío Lozada, María Dragneff, Natalia Mallol, Rocío Segovia, Macarena Ábalos, Natalia Rea y Aylén Zonino.

Por su parte, la Selección salió con Julieta Blanco, Milagros Otazú, Aldana Narváez, Giuliana González, Milagros Vargas, Milagros Díaz, Martina Del Trecco, Justina Morcillo, Paloma Fagiano, Nicole Hain y Catalina Primo para comenzar el partido.

En la continuidad de la preparación, este jueves las chicas se medirán con su par de Lanús desde las 15

Temas Relacionados