sábado 27 de junio de 2026
23 de octubre de 2019
Cine inclusivo

Disney suma proyecciones para personas sordas y/o hipoacúsicas

La compañía del Ratón Mickey realizará funciones en las salas argentinas con subtítulos descriptivos ?Open Caption? en castellano.

Las películas de las distintas franquicias cinematográficas de Disney tendrán proyecciones con subtítulos descriptivos especialmente desarrollados para personas sordas y/o hipoacúsicas.

Se trata de todos los films de Walt Disney Animation Studios, Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm, en una iniciativa que se inauguró la semana pasada con el estreno de “Maléfica: Dueña del mal”, protagonizada por Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer.

La película puede verse en diversas funciones en castellano con subtítulos descriptivos “Open Caption”, que incluye no sólo el diálogo de los personajes sino también información interpretativa adicional sobre otros sonidos del film.

Las funciones especiales serán una opción en las principales cadenas de cine del país, entre las que se encuentran Atlas, Cinemacenter, Cinemark Hoyts y Cinépolis, entre ot

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El reclamo de Flor Peña a Nico Occhiato. 

Las más leídas

Te Puede Interesar