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Hot Sale: más de 6,7 millones de visitas

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compras por internet

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De la iniciativa parcitiparon más de 70 empresas que ofrecieron descuentos especiales para compras por internet durante tres jornadas, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Durante tres días, los internautas tuvieron la posibilidad de acceder a una importante cantidad de ofertas de las principales marcas del país, en el marco del “Hot Sale”, un fin de semana de descuentos, propiciado por la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), que cosechó más de 6,7 millones de visitas.

De la iniciativa parcitiparon más de 70 empresas que ofrecieron descuentos especiales para compras por internet durante tres jornadas, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Sólo en la página de la entidad, 2 millones de personas dejaron registrados sus datos hasta el viernes pasado para recibir en sus correos electrónicos la información sobre los descuentos.

Así lo aseguró hoy a Télam la titular de la CACE, Patricia Jebsen, tras aclarar que los datos concretos de cantidad de unidades vendidas se conocerán esta semana, una vez recolectada la información de las más de 70 empresas que participaron.

Comentó que "en general los sitios que también participaron el año pasado de la jornada mundial Cyber Monday vendieron más en esta iniciativa argentina que llamamos `hot sale`".

La percepción es que "todos superamos la venta en unidades, y si bien el viernes se llevó una parte importante de la venta, las tasas de conversión del sábado y domingo eran mucho más alta que el primer día de descuentos", añadió.

La tasa de conversión calcula la cantidad de ventas realizadas sobre la cantidad de visitas al sitio.

Un relevamiento realizado por Télam durante estos tres días de ventas con descuento arroja que la categoría que más unidades vendió es electrónica, al igual que en la jornada del año pasado.

También detectó algunos casos en los que la financiación de los productos no reflejaba el descuento que tenía en un pago.

Respecto de las críticas, Jebsen señaló que "hubo muchas ofertas", y presume que los incrementos de precios aplicados en el primer bimestre del año, por efecto de la devaluación en artículos con componentes importados, puede hacer que "la gente tenga valores equivocados sobre los productos".

Las tres jornadas de ventas con descuentos especiales se extendieron desde el viernes al domingo.

El viernes, una marca europea de indumentaria comentó que "vendimos más que todas las sucursales de Europa".

Por otro lado, una cadena de tiendas señaló su sorpresa por la venta de artículos fuera de temporada "como verano y Navidad", desde aires acondicionados hasta pile

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