Un auto lleva volcado más de 24 horas
.
A la espera de una grúa, el Peugeot 207 que el domingo embisitó a otros cuatro autos luego de que su conductor se quedara dormido permanece obstruyendo el tránsito en la esquina de avenida Córdoba y Carranza.
El Peugeot 207 gris que chocó y volcó ayer en la esquina de la avenida Córdoba y Carranza, continúa en ese mismo lugar, sin que aparezca un vehícuo que lo remolque pese a que sigue obstruyendo la vía.
El vehículo se mantiene dado vuelta sobre la calzada del carril rápido de la avenida Córdoba desde ayer pasadas las 5 de la mañana, cuando su conductor perdió el control e impactó contra cuatro vehículos estacionados.
Primero colisionó contra un Ford Escort rojo al que dañó gravemente la puerta lateral trasera y el eje delantero y luego con un Renault 19 al que dejó todo su lado derecho rayado y rompió el espejo retrovisor del lado del acompañante.
El vehículo chocó también contra un Daewoo azul, al que dejó los dos vidrios del lateral derecho destruidos, y por último a un Ford Mondeo gris al que dañó principalmente el baúl.
Tras esa colisión en cadena el Peugeot 207 volcó y su conductor fue rescatado con heridas leves por personal del SAME.
Pese a que ya pasaron más de 24 horas del hecho, el carril rápido de la avenida Córdoba sigue inhabilitado en la intersección con Carranza ya que ninguna grúa se presentó en el lugar para remolcar el vehíc