Banfield postergó el regreso a Primera al perder ante Huracán
.
En un partido parejo, Huracán aprovechó para sacar dos goles de ventaja en el cierre de la primera etapa y lo liquidó al final. Otra tarde floja del Taladro.
No hubo festejos para Banfield, que fue goleado 3-0 por Huracán y tendrá que esperar hasta el miércoles para concretar su regreso a Primera.
El resultado fue exagerado, pero el Globo golpeó dos veces cuando se cerraba la etapa y después jugó contra la desesperación de su rival.
Arrancó para ilusionarse, pero el trámite decayó con el paso de los minutos, hasta que Banfield se afianzó en el medio y le quitó la pelota al local. Sin embargo, los arcos quedaron muy lejos.
Por esa razón, Gonzalo Martínez sacó un zurdazo desde afuera del área que viboreó en el aire y
dejó parado a Servio.
Tanto como Noguera, que no saltó en un córner de Espinoza y Eduardo Domíguez entró solo para anotar de cabeza. En cuatro minutos, el Globo voló alto.
Noir (por lesión) y Cazares (flojo rendimiento), le dejaron sus lugares a Terzaghi y Bertolo. Mejoró Banfield en el circuito de la pelota, pero fue ineficaz para buscar espacios. Huracán tuvo dos claras con Martínez y Espinoza, hasta que llegó el penal de Erviti a Toranzo y todo
liquidado.
No hubo tres goles de diferencia, pero la falta de carácter de Banfield en la tarde que podía pegar el regreso a Primera fue muy bien aprovechada por un Hucarán que sueña con el tercer boleto al fútbol gran