La Unión | DEPORTES

Súperman Crivelli tuvo una tarde de alto vuelo

.

Barracas 0-0 Temperley (2)

Barracas 0-0 Temperley (2)

El 1 Gasolero fue la figura excluyente. Sacó todo lo que le tiraron. Y hasta atajó un penal. Muy flojo lo del Celeste.

El día del arquero suele darse de vez en cuando. Ayer, en Olavarría y Luna, Federico Crivelli tuvo una actuación consagratoria, en la cual se explica el punto que Temperley se llevó para Turdera.

Barracas tuvo una tarde donde hizo todo para ganar, pero se encontró con un Súper Héroe, al que no por nada lo apodan Superman, que hasta se dio el gusto de atajarle un penal a Diego Figueroa en el segundo tiempo.

Lo de Temperley fue preocupante en el partido, porque el Gasolero venía en alza, no sólo en triunfos sino también en rendimientos, colectivos e individuales.

Ayer se vio superado claramente. Arriba extrañó a Luis López (ausente por anginas), Fernando Brandán no desequilibró y no salió al complemento, y del medio para atrás no hubo respuestas, salvo bajo los tres palos.

Barracas destrabó el partido después del cuarto de hora, y sin ejercer un dominio abrumador, fue convirtiendo a Crivelli en figura.

Entre Cardoso y Figueroa desperdiciaron no menos de cinco chances. Pero en los últimos 45 minutos la intensidad del

juego y las situaciones de gol fueron propiedad del dueño de casa, ante un Temperley incrédulo, cuyo técnico, Ricardo Rezza, metió cambios para mantener el cero y conformarse con el punto.

El local tuvo un penal (de Arregui a López), que Crivelli le sacó a Figueroa, así como dos bochazos al ángulo a Bojanich, entre un montón de voladas. Y cuando el 1 no pudo, Romero y Aguirre la sacaron en la línea.

Un punto, muchas dudas, y se viene el líder Chicago a Turde

Temas Relacionados