domingo 08 de noviembre de 2026
3 de abril de 2014

Guillermo: "la derrota nos obliga a poner lo mejor con Colón"

El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que la derrota con Godoy Cruz "nos obliga a poner lo mejor ante Colón".

"Es un partido clave que tenemos que ganar porque ellos, con su sorpresiva y a la vez buena campaña, están punteros y tenemos que descontarles para seguir peleando el campeonato", aseveró.

Barros Schelotto contó que tendrán por delante "una semana muy complicada", en alusión al transcendental partido por el torneo local y al que disputarán, en Chile, ante O`Higgins, por la Copa Libertadores, donde deberá ganar o empatar para acceder a la próxima fase.

Por último, el entrenador reiteró que la derrota frente a Godoy Cruz fue un resultado mentiroso. Ellos se defendieron mucho y atacaron poco. Y si bien no jugamos de la mejor forma, merecimos el empate por las situaciones de gol que generamos".

Lanús quedó con 16 unidades, a cinco del líder Colón, a quien enfrenta en la próxima fecha.

El plantel "granate" entrenó hoy, los que no jugaron hicieron práctica informal de fútbol y los que actuaron en Mendoza hicieron regenarativo y algunos trabajos con pelota.

Mañana harán ejercicios tácticos y pelota detenida en el polideportivo del club, pensando en recibir a Colón el sábado en el estadio Néstor Díaz Pé

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Temperley jugó un amistoso ante la Reserva de San Lorenzo.

Las más leídas

Te Puede Interesar