La Unión | LOMAS

Arreglan las luces de Lomas Oeste para que no haya zonas oscuras

.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante un operativo en el barrio, el Municipio reparó 30 focos. También se podaron las ramas de los árboles para garantizar la correcta iluminación.

Una de las acciones principales para brindar seguridad en los barrios es que las calles estén correctamente iluminadas.

Por eso, el Municipio desplegó un nuevo operativo en Lomas Oeste, donde se repararon 30 luminarias.

A través de la Secretaría de Obras Públicas, los trabajadores de la Delegación hicieron los arreglos a lo largo de Pereyra Lucena, Laprida, Portela, Carlos Croce, Sáenz, Colombres, Las Heras, Pasaje Solari y Catalina Rodríguez.

“Se repararon los focos que tenían desperfectos con el objetivo de evitar las zonas oscuras y darles tranquilidad a los vecinos que caminan por las calles”, expresó Gabriel Gago, delegado local.

Otra de las tareas complementarias es el despeje de las ramas que tapan las luces. Luego de un pedido de los vecinos, la Delegación accionó de inmediato en la poda de árboles de Carlos Croce, entre Boedo y Laprida, y en Díaz Vélez, entre Laprida y Colombres.

Para esto, se utilizaron motosierras y un hidroelevador, y la jornada culminó con la limpieza total de la zona, para evitar que las ramas generen obstrucciones en los desagües y bocas de tormenta.

“Esto beneficia a la seguridad vial y ciudadana, ya que al tener arterias limpias y bien iluminadas se evitan tanto delitos como accidentes. Por eso, vamos a seguir con estos operativos en las calles”, cerró G

Temas Relacionados