miércoles 11 de febrero de 2026
28 de febrero de 2014

Intenso movimiento en Aeroparque por fin de semana largo

Las empresas que operan en el aeroparque metropolitano informaron que todos los vuelos hacia los centros turísticos para los feriados de carnaval se encuentran totalmente completos.

Un intenso movimiento turístico se registraba hoy en el aeroparque Jorge Newbery, en el comienzo del fin de semana largo, por los feriados de carnaval.

Las empresas que operan en el aeroparque metropolitano informaron que todos los vuelos hacia los centros turísticos se encuentran totalmente completos.

Aerolíneas Argentinas informó que la mayoría de los vuelos que saldrán entre este viernes y el martes estarán completos, inclusive los que van hacia sitios no habituales para el turismo.

Los primeros vuelos en agotarse fueron los que tienen como destino Iguazú, Mendoza, Córdoba, El Calafate, Ushuaia, San Luis, Bariloche, San Martín de Los Andes y Termas de Río Hondo.

La mayor cantidad de movimiento en el aeroparque Jorge Newbery se producirá entre hoy y mañana, algo que se repetirá a partir del lunes por la noche y se mantendrá hasta el miércoles por la mañ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te Puede Interesar