La Unión | ESPECTÁCULOS

El tributo a Soda Stereo agrega una segunda fecha en Argentina

gira "Gracias Totales". Tras agotar las entradas del primer show, se anunció que se sumará otro para el 22 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo. La venta arranca este domingo, a las 21.

Tras agotar las entradas del primer show en tiempo récord, la gira “Gracias Totales-Soda Stereo” sumará una nueva fecha en el Campo Argentino de Polo para el 22 de marzo de 2020.

Las entradas se pondrán a la venta este domingo, a las 21, desde el sitio web Area Ticket. Con Zeta Bosio, Charly Alberti e invitados especiales, la gira será una celebración de la música y la historia del trío liderado por Gustavo Cerati con shows a partir del 29 de febrero en el estadio El Campín de Bogotá, en Colombia.

El tour continuará el 7 de marzo en Santiago de Chile, el 12 de marzo en Ciudad de México y el 21 y 22 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires. En los espectáculos participarán, tanto de manera presencial como a través de un formato audiovisual, numerosos artistas como Chris Martin (vocalista de Coldplay), Adrián Dárgelos (Babasónicos), el hijo de Gustavo Cerati, Benito (Zero Kill), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacuba), entre ot

Temas Relacionados