La Unión | LOMAS

Renovaron el edificio de la Comisaría Nº1 de Lomas

trabajo conjunto. La puesta en valor del destacamento ubicado en Alem y Sáenz también incluyó la restauración del escudo que fue entregado a las autoridades.

A través de un trabajo conjunto entre el Municipio y la Asociación de Amigos del Arte y la Cultura (Asaayc), se llevó a cabo la renovación del edificio de la Comisaría Nº1 de Lomas.

La puesta en valor del destacamento ubicado en Alem y Sáenz también incluyó la restauración del escudo a cargo del artista Sandy Sandoval, de Cultura Lomas, quien se lo entregó a María Alejandra Castaño, la primera mujer que está a cargo de la Comisaría N°1, mediante un encuentro que se llevó a cabo en Cafe Dalí con la presencia del presidente de la Asaayc, Antonio Novielli, y el delegado y la subdelegada de Lomas Centro, Juan Carlos Stigliano y Julieta Salom.

"La puesta en valor del edificio forma parte de un trabajo conjunto con la Delegación y los vecinos del Paseo del Arte y la Cultura. La Comisaría Nº1 es una de las paradas del Programa Cultural Conociendo tu Ciudad en la que estudiantes recorren varios sitios emblemáticos", contó Novie

Temas Relacionados