El mediocampista de Boca no mejora de su molestia y se duda de su físico.
El mediocampista de Boca no mejora de su molestia y se duda de su físico.
La molestia comenzó hace más de dos meses y por eso la pierna de Riquelme es sometida a estudios constantemente. Ese desgarro en el aductor izquierdo está complicando más de la cuenta al ídolo, que aún así entrena fuerte en Casa Amarilla. Los hinchas lo esperan, Bianchi lo necesita y el juego de Boca reclama a gritos alguien con habilidad que pueda comandar los ataques.
Mientras, el plantel entrenó en doble turno para llegar de la mejor forma al clásico ante River, donde buscarán vengar la caída en Córdoba el pasado fin de semana. Si bien no fue confirmado por el técnico, Agustín Orión volverá a ser titular y el Cata Díaz ocupará un lugar en la defensa. El resto del equipo sería el mismo que viene jugando en los partidos oficia