Arruabarrena los quiere ahora
.
El técnico de Boca metió presión para que los directivos le cierren refuerzos.
Fue claro el entrenador de Boca en una charla con TyC Sports. Arruabarrena busca contar con los refuerzos en el primer día de la pretemporada, a fin de no perder tiempo en la adaptación de cada uno de ellos por separado.
“Como entrenador, siempre exijo tener los refuerzos antes de la pretemporada”, dijo muy firme y con un poco de presión hacia los directivos.
“Acá el esfuerzo lo hace el club en cuanto a lo económico. Yo doy las opciones y luego Angelici me dice cómo vienen las negociaciones. Si no se pueden dar, damos otras alternativas”, contó.
“El presidente tiene los puestos y la lista de los jugadores que creo que pueden adaptarse a nuestro juego y
rendir”, amplió a la espera de poder concretar en esta semana la llegada de por lo menos dos defensores y un
mediocampista ofensivo.
El plantel que se formó tendrá la presión de hacer olvidar un flojo 2014 y de clasificar a Boca a la próxima Copa Libertadores, ya que el equipo deberá medirse en enero ante Vélez para asegurar su ingreso.
Además, la obtención del torneo local es para Arruabarrena otro desafío. “Disfruto de ser DT de Boca, quiero armar un equipo con el que el hincha se identifique”, aseguró sin hablar de trofeos. Pero, se sabe, el Xeneize tiene que pelear cada torneo que disputa en la próxima temporada, no puede fallar. A la espera de refuerzos, el Vasco ya hizo su trabajo de meter un poco de presi