La Unión | ESPECTÁCULOS

¡Cuidado, el picaflor serial ataca de nuevo!

.

Ravelli-y-Ale

Ravelli-y-Ale

Según fuertes rumores, Sabrina Ravelli y Matías Alé se separaron, y al ex de Alfano ya lo vieron con otra mujer.

Cuando parecía que el picaflor serial argentino (Matías Alé) estaba sentando cabeza y armando su nidito de amor con Sabrina Ravelli, desde dos puntos turísticos llegan rumores de que la pareja habría llegado a su fin, y hasta se menciona que el muchacho ya tendría una nueva compañía.

“Dicen que la distancia es el olvido”, y quizás a esta pareja le pasó lo que se narra en el bolero “La barca”. Lo

concreto es que Matías Alé está instalado en Carlos Paz, donde sale escena con la obra “Bañeros”, una suerte

de remake teatral de la saga cinematográfica, y su ¿ex?, y sus soñadores ojos verdes, está anclada en Mar del Plata, donde está haciendo temporada con “Tu cola me suena”.

A pesar de haber pasado juntos Navidad y hasta con el ex de Alfano enfundado en su traje de Papá Noel

para agasajar tiernamente a su media naranja, la distancia y la debilidad que Alé tiene por el sexo opuesto hicieron que las promesas de convivencia en una exclusiva zona del Norte de Conurbano y hasta de casamiento se transformen en añicos.

El muchacho en cuestión, según afirman en el canal C5N, fue visto muy acaramelado con una ignota señorita, de la que sólo se sabe que se llama Romina, lo que es un indicio claro del fin de la pareja con la curvilínea Ravelli.

Ninguno de los integrantes de la pareja aún anunció la ruptura y tampoco pidieron cámara para desmentir las versiones que comenzaron a circular como un reguero de pólvora en La Feliz y en las Sierras.

Matías Alé tiene una merecida (mala) fama de Don Juan y alguna tía seguramente le haya aconsejado a Sabrina que tenga mucho cuidado con el muchacho simpático y de dudoso talento artístico, y quizás ahora le caiga un WhatsApp con un “Yo te avisé y vos no me escuchaste�

Temas Relacionados