La Unión | DEPORTES

Los equipos del sur se medirán en mar del Plata

.

2e-01

2e-01

Del 2 al 8 de febrero, Banfield, Temperley y Los Andes disputarán un cuadrangular junto al equipo local Aldosivi.

Finalmente se confirmó que los tres equipos de Lomas, Banfield, Temperley y Los Andes, disputarán un cuadrangular junto con Aldosivi en Mar del Plata del 2 al 8 de febrero, en lo que será un torneo amistoso preparatorio de cara al inicio de la temporada 2015.

El certamen se realizará en el estadio mundialista José María Minella y sería televisado para todo el país. La idea es que sea con público, pero aún se espera el visto bueno de los organismos de seguridad.

En cuanto a los cruces, Los Andes enfrentará al equipo anfitrión el lunes 2 de febrero, mientras que Temperley lo hará con Banfield dos días después. Los ganadores jugarán la final el domingo, mientras que los perdedores lo

harán el 6 por el tercer puesto.

El duelo entre el Taladro y el Gasolero puede significar un anticipo de lo que sucederá una

semana más tarde, cuando se midan en la primera fecha del Torneo de Prim

Temas Relacionados