La Unión | LOMAS

El centro de jubilados “Dame tu mano” realiza obras en su salón

.

3

3

La institución de Lomas Oeste ya está por finalizar la refacción completa del piso y la instalación de un nuevo buffet. Habrá un festejo el 14 de diciembre.

El centro de jubilados “Dame tu mano”, de Lomas Oeste, está cumpliendo un sueño. A partir de un subsidio entregado por el Municipio, ya está a punto de finalizar la refacción completa del piso de su salón principal, una obra que beneficiará a unos 300 socios que realizan distintas actividades semanales.

En la superficie de 250 metros cuadrados sólo resta la pintura y colocar algunas maderas, por lo que se estima que todo estará listo en dos semanas.

Para supervisar los trabajos, la subsecretaria de Modernización y Transparencia de Lomas, Alejandra Insaurralde, y el Delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago, se acercaron al espacio ubicado en Felipe Boero 768, donde hablaron con los integrantes de la Comisión Directiva.

“Estamos muy agradecidos por la mano tremenda que nos dieron, ya que esta obra es muy cara y sin ellos no hubiéramos llegado nunca.

Además, queremos valorar el acompañamiento de la Delegación, que siempre está a disposición y ahora se están encargando de los trabajos”, expresó la secretaria del Centro, Graciela Campos, quien informó que la obra también incluye un buffet para el salón.

La inauguración del espacio será el 14 de diciembre al mediodía y servirá también para realizar el festejo de fin de año. Para esto habrá un almuerzo acompañado con varios show musicales.

EMBLEMA DEL BARRIO

“Dame tu mano” lleva 23 años en el barrio. Hoy está presidido por María Pereyra y allí se ofrecen actividades como yoga, folklore, tango, pintura en tela, enfermería, pedicuría, masajes, asistencia medica y talleres de la memoria y nutrici

Temas Relacionados