La Unión | ESPECTÁCULOS

Lali, la novicia que canta

.

8

8

La actriz de Banfield protagonizará una ficción producida por Pol-Ka y se pondrá los hábitos para su nuevo papel. Mariano Martínez será un sacerdote.

Lali Espósito ocupa gran parte de su agenda con las presentaciones de “A bailar”, su primer disco como solista, que incluye funciones en todo el país, pero también se hará tiempo para volver a la actuación para una nueva ficción de Pol-Ka, en la que se pondrá los hábitos para encarnar a una novicia.

De esta forma, Lali volverá a la televisión luego de su participación en la comedia “Solamente vos”, donde fue una de las hijas de ficción de Adrián Suar, un equipo que dio mucho que hablar.

HAY EQUIPO

La artista de Banfield incursionará en este papel tan jugado rodeado por un excelente elenco. Mariano Martínez encarnará a un sacerdote y, a la vez, será el galán de la tira. Gabriela Toscano será la mamá de Lali Espósito y Ana Maria Picchio será la Madre Superiora del convento donde la banfileña será una particular novicia.

Además, serán parte del elenco Rita Cortese y Gimena Accardi. La nueva apuesta de Suar saldrá al aire en El Trece cuando “Guapas” llegue a su fin, en el verano próximo. Si bien el nombre no fue confirmado a los medios, se rumorea que podría llamarse “La novicia cantora”.

EL REGRESO DEL GALÁN

Mariano Martínez también retorna a Pol-Ka, donde fue parte de varios éxitos, como “Campeones”, “RR DT” y “Son amores”, entre otros.

Actualmente, él es uno de los protagonistas de “Camino al amor”, por Telefé, pero quedaría liberado de los c ompromisos con el canal de San Cristóbal porque la China Suárez, su pareja en esta ficción, dejaría la tira para irse a España para caer en los brazos de David Bisbal, su novio. De esta forma, esta historia de amor se esfumaría de la tira.

Una pareja conocida

Mariano Martínez y Lali Espósito ya trabajaron juntos en 2012, en la película “La pelea de mi vida”, dirigida por Jorge Nisco. En el film, el actor encarnó a Alex, un boxeador que se va del país avergonzado y humillado por haber perdido una pelea, pero la noticia de que es padre de Juan, un chico de 8 años que no lo conoce y es fruto de un amor al que abandonó, lo hará regresar.

El niño vive con su padrastro, el campeón del mundo de boxeo y millonario Bruno. Justamente es eso lo que dará lugar a la gran pelea final. Alex se enamora de Belén, el papel de Lali Espósito, una joven de 20 años que es la niñera de Juan, quien ayudará a que padre e hijo se reencuentren después de tanto tiempo.

A pesar de estos condimentos, los fuertes sentimientos en juego y los pectorales aceitados de Mariano Martínez, la película estuvo lejos de ser un éxito de taquilla y cosechó poco más de 35 mil espectado

Temas Relacionados