Vasco Arruabarrena no esconde nada: “Hablé con Carlos Bianchi”
.
El entrenador del Xeneize admitió un contacto con el Virrey para saber e interiorizarse sobre algunos jugadores. Y lamentó su partida de la entidad.
Llegó el Vasco y Boca descomprimió. Hay otro semblante, otra actitud. Y resultados positivos. Rodolfo Arruabarrena habló del equipo, pero se dio tiempo para aclarar que la salida de Carlos Bianchi no fue responsabilidad de los jugadores.
“Estaban dolidos por su partida. Saben lo que significa Carlos para la historia de la institución, acá todos queremos ganar plata y quedar en la memoria del club, pero cuando las cosas no salen, nos ponemos mal”. Y reconoció que hubo un contacto con el Virrey: “Hablé con Carlos (Bianchi) para interiorizarme sobre las características de algunos jugadores”.
Todo se dio rápido. Dos prácticas y a la cancha. “Lo hablamos con el presidente (Daniel Angelici) y yo tenía ganas. Cuanto antes lo hiciera, era mejor. Me gusta el fútbol y yo veía a Boca, sabía lo que podíamos cambiar”, comentó.
Con una semana de trabajo por delante para preparar el clásico contra Racing y la vuelta con Rosario Central por la Copa Sudamericana, el técnico dice: “Necesito de todos los jugadores. Debemos jugar miércoles y domingo y hay que ganar todos los partidos”.
Cambió la mano. Cambió B