En un acto, homenajearon a 700 docentes de Lomas
.
El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, encabezó el evento y destacó la comunicación con escuelas públicas y privadas.
El jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, organizó un brindis en el gimnasio del Club Temperley con más de 700 docentes de escuelas públicas y privadas en vísperas del Día del Maestro.
Durante la celebración, a la que asistieron representantes de 170 establecimientos de Lomas, Viñuales resaltó el trabajo en conjunto entre el Municipio y las instituciones educativas. “Las políticas las implementamos en
base a las problemáticas de los colegios de gestión pública y privada. Los programas de prevención del bullying, orientación vocacional y prácticas rentadas para alumnos de escuelas técnicas surgieron de las conversaciones con los directivos. Escuchamos las necesidades de las escuelas” , detalló.
Por otro lado, remarcó que los estudiantes, los profesores, los empleados administrativos y las autoridades de nivel inicial, primario, secundario y terciario llegan a las 250 mil personas en términos locales.
En la jornada, estuvieron el secretario Cultura, Comunicación y Relaciones Institucionales, Federico Otermín; el subsecretario de Educación, Emanuel Pidote; y la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Kozino