La Unión | DEPORTES

El Xeneize repite errores y no encuentra el rumbo

.

final_boca_julian1_18703

final_boca_julian1_18703

Como en la Copa Argentina, Boca volvió a equivocarse en la última línea y tampoco tuvo respuestas en el ataque.

La pesadilla sigue para Boca. Es que después de la ida de Riquelme y la eliminación en la Copa Argentina, arrancó el campeonato en La Bombonera con una dura derrota por 1-0 ante Newell´s.

A pesar de haber cambiado el esquema, la imagen que brindó el Xeneize no cambió en referencia a lo mostrado en el torneo pasado ya que se repitieron los errores defensivos y en ataque sufrió la falta de ideas para generar peligro.

Por el lado de los rosarinos, fueron prácticos y pegaron en el cierre de la primera parte con un contraataque mortal. Luego de que Grana salvara una clara chance en la línea, en la siguiente jugada Lucas Bernardi abrió para el juvenil Mauricio Tévez, quien sorprendió con un

fuerte disparo de afuera del área que se metió en el palo derecho de Orión, que reaccionó tarde.

Tras 15 minutos del segundo tiempo con mucha presión, el equipo de Bianchi comenzó a perder fuerza y a desdibujarse.

Así fue como Newell´s dejó escapar varias chances para definir la historia y fue lo único que mantuvo con vida al conjunto local.

Boca se fue perdiendo en malos pases, centros frontales y desbordes sin peligro ante el aliento constante de la gente, aunque tras el resultado final y con los jugadores en el vestuario, recordaron a Riquelme.

Boca sigue en problemas y de no cambiar la suerte, los días de Bianchi al frente del equipo parecen estar cada vez más cerca de termi

Temas Relacionados