Carasatorre se reunió con secretarios y delegados
.
El equipo de gestión del Municipio proyectó acciones para reforzar el vínculo con los vecinos e instituciones locales.
El trabajo en conjunto es uno de los pilares en Lomas. Por eso, el intendente Santiago Carasatorre mantiene reuniones con el equipo de gestión del Municipio. En esta oportunidad, el Jefe comunal recibió a los secretarios y delegados en el Palacio del Municipio, donde hicieron un balance de gobierno y proyectaron acciones a futuro.
“Estamos llevando adelante una nueva reunión de trabajo con todo el equipo de gestión del Municipio, como venimos haciendo desde hace años, desde que Martín Insaurralde asumió como intendente. En estos encuentros, no sólo realizamos un balance de lo hecho en cada área, sino que también identificamos los temas a los que hay que dar respuesta y articulamos acciones en conjunto en busca de cumplir con ese objetivo”, remarcó Carasatorre.
De la reunión, participaron el secretario de Gobierno, Gastón Lassalle; el secretario de Cultura, Comunicación Relaciones Institucionales, Federico Otermín; el subsecretario de Planificación de Acciones de Gobierno, Amado Salinas; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Osvaldo Deglaue; y todos los delegados.
“Específicamente, durante este encuentro buscamos focalizar el trabajo en las delegaciones, coordinando distintas tareas operativas de limpieza integral de las calles y el mantenimiento urbano. Al mismo tiempo, buscamos reforzar el vínculo con los vecinos mediante actividades culturales y deportivas y la profundización de la relación con las instituciones”, subrayó Carasatorre al finalizar el encuentro.
De esta manera, el Municipio apuesta a profundizar el diálogo con los representantes de los distintos barrios de la zona para mantener una ciudad limpia y seg