Los andes y las bases para pelear el ascenso
.
Los Andes cambió de estrategia. Dejó de lado las fuertes inversiones, las contrataciones rimbombantes que sacudían el mercado de pases de la categoría y se la jugó por una fórmula nueva:
mantener la base, apostar por juveniles del club y reforzar lo justo y necesario.
Con los nombres de Gagliardo, Franco, Martínez, Lorefice y Noriega, el entrenador Fabián Nardozza armó la columna vertebral y, a partir de estos jugadores, comenzó a conformar el plantel.
También mantuvo a Segovia, García, Zeballos, Barale, Pajón, Vicente y Vera para rodear a los estandartes y no desarmar la idea que comenzó a implementarse desde su llegada.
La intención de los dirigentes también fue incorporar poco, lo justo y necesario, sin gastos alocados para completar y potenciar el plantel. Por eso, no llegaron grandes figuras.
Se buscaron jugadores en puestos claves y la llegada de Damián Luna puede ser la carta fuerte para marcar una diferencia en la categoría.
Por último, al tener ya una estructura armada, el objetivo es potenciar a futbolistas del semillero, algunos de los cuales ya tienen un lugar importante en el plantel y otros empezaron a tener participación el semestre anterior. Así, Los Andes buscará el asce