Temperley sumó otra prueba positiva con un 1-1 ante el Rojo
.
Juan Di Nenno abrió el marcador para el Gasolero y lo igualó Diego Rodríguez tras un polémico penal. El equipo de Rezza volvió a jugar en buena forma.
Temperley dejó otra buena imagen de cara al debut en la B Nacional al empatar 1-1 como visitante frente a Independiente y, por momentos, mostrar un mejor trato de pelota.
El equipo de Rezza estuvo bien parado y eligió un partido que le sirve a la perfección para prepararse de cara al encuentro ante Huracán. Es que el Rojo debió asumir el compromiso desde el primer momento en el Libertadores de América y, con un planteo inteligente, el Celeste desplegó su repertorio para contrarrestar los ataques.
Así fue que además de dos goles anulados por posición adelantada, Dinenno facturó al encontrar un rebote en el área del Rojo. A pesar de ello, la ventaja duró poco, ya que el árbitro Pablo Moto le dio un polémico penal
con que el Ruso Rodríguez empató.
Ya en la segunda parte, Independiente encontró más espacios y pudo definir el partido, pero el Celeste logró salir airoso de su excursión por Avellaneda.
En el partido entre los equipos alternativos, el local se impuso 2-1 y el descuento fue de Ro