Rezza quiere que el Cele siga sumando minutos
.
El DT de Temperley busca que su equipo gane en rodaje, aunque las condiciones climáticas le juegan en contra.
Fútbol y más fútbol. Es lo que pretende Ricardo Rezza para darle rodaje al equipo. A pesar de ello, la lluvia lo dejó con las ganas de medirse ante la Reserva de Banfield en Luis Guillón y recién el sábado, en Cardales, jugará ante Defensores de Belgrano.
Ese mismo día, la cuarta división, dirigida por Maxi Zanello, se medirá ante Talleres en Timonte y Manuel Castro, con motivo del aniversadel de Escalada. Ya con Dinenno, el Celeste suma seis refuerzos para la temporada, pero aún falta incorporar al menos un delantero más.
A su vez, hubo una reunión con Bolatti para que continúe en el club. Tras la charla, ambas partes quedaron en seguir el diálogo, pero se avanzó bastante para convencerlo.
Por otra parte, el próximo viernes el Departamento de Prensa del Club Temperley convoca a una “choriceada”, con un costo de $100 pesos la entrada con el objetivo de juntar fondos para la actualización del sitio web oficial y mejorar las cabinas del Beranger. Las entradas se venden en la Secretaría de la sede soc