“No soy el dueño del club para tomar decisiones”
.
Cavenaghi salió al cruce por la interna con Trezeguet. Dijo que no tiene nada que ver, pero aclaró que no son amigos.
David Trezeguet vio cómo el sueño de terminar su carrera en River se derrumbaba a medida que se acercaba el día de su regreso. Y cuando le cerraron las puertas en sus narices, apuntó contra Fernando Cavenaghi, haciéndolo responsable -en parte-, de un trunca vuelta, muy a pesar de ser amigo del técnico Marcelo Gallardo.
“No quiero entrar en polémicas por lo que diga él. No soy el dueño del club para decidir quién tiene que quedarse o no. La decisión pasó mayormente por la Secretaría Técnica”, se defendió el capitán Cavenaghi, que se recupera de una bursitis en uno de sus pies.
El goleador le tiró la responsabilidad al área que comanda Enzo Francescoli, pero aclaró que “las cosas que tengo que hablar del club, las hablo adentro. Siempre prefiero hacerlo así. No quiero ventilar nada”.
Y por si quedaba alguna duda, remató: “No soy amigo de Trezeguet ni mucho menos”. En otro orden, River jugará hoy a las 22 ante Millonarios, en el estadio El Campín de Bogotá. Los 11: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori y Vangioni; Sánchez, Ponzio, Rojas y Ferreyra; Lanzini y