La Unión | SOCIEDAD

Ordenan detener a profesor acusado de abusar de dos nenas

.

abuso escuela

abuso escuela

La medida fue adoptada por una jueza santiagueña, tras el testimonio en Cámara Gesell de dos pequeñas de 5 años que concurren a un jardín de infantes del barrio San Martín.

La justicia santiagueña ordenó la detención de un profesor de Educación Física acusado de abusar sexualmente de dos nenas de 5 años en un jardín de la capital provincial, informaron hoy fuentes judiciales.

La medida fue adoptada por la jueza Rosa Falco, tras el testimonio en Cámara Gesell de dos pequeñas que concurren a un jardín de infantes del barrio San Martín.

Con anterioridad, el joven profesor, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones legales, había solicitado una eximición de prisión que fue rechazado por la misma magistrada.

En procura de lograr la detención del acusado de abusos sexuales, la policía santiagueña realizaba hoy distintos procedimientos y allanamientos, hasta el momento con resultados negati

Temas Relacionados